jueves, 1 de diciembre de 2011

Apuntes sobre los caminantes

La segunda temporada de "The walking dead" se ha dividido en dos partes, terminando la primera con su séptimo capítulo "pretty much dead already". Así que no realizaré un analisís, aunque sí daré unos apuntes sobre los temas más importantes.
La serie se ha ralentizado, de la escapada frenética a la que eran sometidos los personajes en la primera temporada, ahora la acción se sitúa en la granja de Hershel principalmente, salvo las escapadas en forma de aprovisionamiento y la búsqueda de Sophia.
En cambio, la aparición de nuevos personajes y la profundización en los actos, comportamientos y pensamientos del grupo primigenio, ha dotado a la trama de mayor enjundia. Así existen caracteres que ganan en presencia, y otros que pierden relevancia hasta desaparecer, ¿alguien se acuerda de T-Dog?
El nivel ha sido de notable bajo, pareciendo que se ha dejado la munición para el sobresaliente último episodio, que nos deja dudas de hacia dónde evolucionará la segunda parte de la temporada.

3 comentarios:

  1. El último gran capítulo deja claro ya que nuestros personajes van a dejar la granja, lo que está por ver es si se van a ir todos juntos después de la gran matanza de caminantes, quiero ver el siguiente capítulo ya, jejeje.
    P.d. tienes que cambiar el título del artículo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo claro que salgan inmediatamente de la granja. Ambos bandos han perdido gente de su grupo en la matanza, y se han dado cuenta de que no hay una cura para la "enfermedad".
    P.d.: ¿por qué debo cambiar el título de la entrada?

    ResponderEliminar
  3. Has puesto caminates en vez de caminantes

    ResponderEliminar