Bueno, bueno... yo no coincido con esta lista. Además, ¿quiénes son los de numerocero? Al final todo consiste en marketing. Estoy convencido de que hay libros que son mejores de los expuestos y no están en ninguna lista. Por ejemplo, El libro de las caras de los monos ¡Un fantástico libro! Por no decir una obra maestra. Te adjunto su link, seguro que te gusta.
Monito, qué alegría saber de ti, ¿qué tal por Zambia? Yo te recomiendo, os recomiendo este: http://www.paraninfo.es/catalogo/9788484765424/platanos-y-bananas
A ver, a ver... cuáles he visto yo... 'The Master', no entendí nada y al salir del cine tuve que tomarme una aspirina y dos jarras de cerveza. ‘Mud’ me pareció buena, pero tampoco una obra maestra. Debería haberla visto en V.O. ‘La noche más oscura’, para mí la mejor sin duda ¿es de 2013? ‘Expediente Warren: The Conjuring’ - empecé a verla pero se oía fatal (era pirata), tendré que darle otra oportunidad porque me han hablado muy bien de ella. ‘Amor’ - Empecé a verla pero me deprimía mucho. Quizá en otro momento más propicio... Yo añadiría, por ejemplo, Blue Jasmine, de Woody Allen, así a botepronto.
Bueno, bueno... yo no coincido con esta lista. Además, ¿quiénes son los de numerocero? Al final todo consiste en marketing. Estoy convencido de que hay libros que son mejores de los expuestos y no están en ninguna lista. Por ejemplo, El libro de las caras de los monos ¡Un fantástico libro! Por no decir una obra maestra. Te adjunto su link, seguro que te gusta.
ResponderEliminarhttp://culturacientifica.com/2013/11/28/el-libro-de-las-caras-de-los-monos/
Ikkkk, IKKKK!!! :D
Un fuerte abrazo,
Tu gran amigo Monito
Monito, qué alegría saber de ti, ¿qué tal por Zambia?
EliminarYo te recomiendo, os recomiendo este:
http://www.paraninfo.es/catalogo/9788484765424/platanos-y-bananas
A ver, a ver... cuáles he visto yo...
ResponderEliminar'The Master', no entendí nada y al salir del cine tuve que tomarme una aspirina y dos jarras de cerveza.
‘Mud’ me pareció buena, pero tampoco una obra maestra. Debería haberla visto en V.O.
‘La noche más oscura’, para mí la mejor sin duda ¿es de 2013?
‘Expediente Warren: The Conjuring’ - empecé a verla pero se oía fatal (era pirata), tendré que darle otra oportunidad porque me han hablado muy bien de ella.
‘Amor’ - Empecé a verla pero me deprimía mucho. Quizá en otro momento más propicio...
Yo añadiría, por ejemplo, Blue Jasmine, de Woody Allen, así a botepronto.