martes, 19 de abril de 2011

Trucos para la cata del vino

Siempre ocurre que a la hora de probar el vino en un resturante se suele mirar hacia otro lado, yo el primero; es por ello que estos pasos en la cata siempre vienen bien para salir del paso. A más práctica, mejores resultados.

4 comentarios:

  1. Mira hombre, algo útil entre todas estas cosas...que por más que para alguno puedan resultar interesantes, no dejan de ser rarezas salidas de la mente de un privilegiado con demasiado tiempo libre y pensamientos por llenar.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que lo que escribo intento que sea interesante y ameno a los improbables lectores. Es cierto que este entretenimiento lleva su tiempo y se hace agradable, otros se buscan un perro, así que espero seguir ofreciendote cosas que te sean de utilidad. Muchas gracias por lo que no me considero, una mente privilegiada.

    ResponderEliminar
  3. Entonces tu consejo es mostrar indiferencia, como un pase a lo Laudrup, muy interesante ... habrá que ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  4. Igual es que me expresé mal, cuando quiero decir "mirar hacia otro lado" es que no quiero ser el que dé el visto bueno al caldo elegido. Aunque viéndolo desde tu punto de vista, tampoco está tan mal. Lo que sí es importante es mantener una imagen de concentración y ensimismamiento mientras se realizan los pasos, aunque pueda quedar pretencioso.

    ResponderEliminar