lunes, 3 de septiembre de 2012

El terrorista anda suelto

Ante el próximo estreno de la segunda temporada de "Homeland", el 30 de septiembre en EE.UU., la cadena Showtime nos regala este anticipo en forma de trailer. Esperemos que esta segunda temporada no nos defraude y consiga cotas tan altas como la primera.



Sin palabras.

3 comentarios:

  1. En efecto, es una de esas series en las que está plenamente justificada una 2ª temporada, porque la 1ª iba de menos más y nos dejó una situación francamente interesante.
    Por cierto, y no tiene nada que ver, pero cada vez ponen más difíciles de ver esos caracteres para poder publicar comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento estar en desacuerdo contigo. Si "Homeland" hubiera acabado con ese final explosivo (dentro del bunker), la serie habría que enmarcarla. Aún así la salida que tuvieron para alargarla con una segunda temporada es más que viable y realista.
      El problema es qué nos encontraremos ahora. Espero que la serie no se eternice, ya hemos visto a los niveles que han llegado otras para rentabilizarlas, y las tramas se hagan previsibles y aburridas.

      Eliminar
    2. Es cierto, rectifico... De menos a más y en el último instante de nuevo a menos, porque yo también hubiese preferido el final explosivo y no lo que sucedió en su lugar. Pero aun así, quedó en un punto muy interesante aunque me temo, y espero no equivocarme, que va a ocurrir en la 2ª temporada eso precisamente: estirarán la serie como un chicle por cuestiones de audiencia.

      Eliminar